Conoce nuestros

Servicios

Compradores

Como agentes inmobiliarios para compradores, nuestro servicio se enfoca en ayudar a nuestros clientes a encontrar la propiedad ideal para su inversión. Contamos con un equipo de asesores altamente capacitados y dedicados a buscar inmuebles que se ajusten a las necesidades y demandas de cada comprador.

Captadores de inmuebles

Contamos con asesores altamente especializados en la búsqueda de propiedades que se ajusten a sus necesidades y requisitos específicos.

Asesoría personalizada

Uno de nuestros asesores se dedicará a ayudarlo a identificar las propiedades disponibles en el mercado hasta la realización de visitas y la gestión de la negociación y cierre de la transacción

Vendedores

Nuestro servicio de venta de inmuebles está diseñado para aquellos que desean vender su propiedad de manera rápida, efectiva y al mejor precio posible.

Equipo de agentes inmobiliarios

Contamos con colaboradores altamente capacitados que se encargan de todo el proceso de venta y acompañamiento hasta la finalización del negocio.

Márketing inmobiliario

Maximizar la visibilidad de la propiedad o vehículo que se desea vender, a través de una estrategia de promoción enfocada en los canales más efectivos y adecuados para llegar a potenciales compradores.

Sugerencia de precio

Ofrecemos una valoración precisa y objetiva del valor de mercado de una propiedad o vehículo, basada en el análisis de las características y condiciones del mismo y del entorno en el que se encuentra.

Arriendo de Inmuebles

brindamos a nuestros clientes propietarios una gestión integral y eficiente de sus propiedades en alquiler.

Propietarios

Pago mensual seguro

Garantiza el pago mensual y oportuno de los valores de arrendamientos.

Análisis a futuros arrendatarios

Realizamos una evaluación detallada de la solvencia económica, referencias personales y laborales, y antecedentes de crédito y legales de los posibles inquilinos.

Publicidad

Promocionamos las propiedades de nuestros clientes propietarios en los principales medios y canales de comercialización, utilizando técnicas y estrategias de márketing efectivas para llegar a potenciales inquilinos.

Pago de obligaciones

Ofrecemos una gestión integral y eficiente de sus obligaciones fiscales y de pago de servicios públicos y privados, garantizando una gestión ordenada y oportuna de los pagos y evitando cargos e intereses por mora.

Arrendatarios

Asesoría

Asignamos a un asesor dedicado a ayudar en la búsqueda y selección del inmueble que mejor se adapte a sus necesidades y preferencias. Estaremos para usted durante toda la negociación.

Cumplimiento de Requisitos

Permitimos que varias personas apliquen como arrendatarios para cumplir con los requisitos de ingresos exigidos por la aseguradora, facilitando el proceso de selección y aprobación de arrendamiento

Firma digital

permite a nuestros clientes propietarios y arrendatarios firmar el contrato de forma remota y segura, sin tener que estar presentes físicamente en una oficina, facilitando así el proceso y ahorrando tiempo y costos en desplazamientos.

Avalúos

Nuestro servicio de avalúos ofrece una valoración profesional y precisa del valor de mercado de una propiedad, vehículo u otro activo, utilizando metodologías y herramientas de análisis rigurosas y actualizadas. Esto permite a nuestros clientes conocer el valor real de su patrimonio y tomar decisiones informadas sobre su gestión, ya sea para la venta, compra, aseguramiento o cualquier otro propósito que requiera un conocimiento detallado del valor de los activos.

Vehículos livianos y maquinaria pesada

Ofrecemos un servicio de peritaje técnico y avalúo de vehículos livianos, pesados y maquinaria amarilla a nivel nacional, en el que realizamos un estudio técnico exhaustivo para verificar la originalidad y legalidad de cada vehículo. Esto nos permite brindar a personas naturales y empresas un valor razonable de mercado de sus activos con altos niveles de confiabilidad. Además, emitimos un informe final de la valoración conforme a las distintas normativas contables y aplicando la metodología más adecuada en cada caso, cumpliendo con las normas internacionales de información financiera (NIIF / NIC).

Valoraciones de inmuebles y Bienes Raíces

Valoramos todo tipo de propiedades: apartamentos, casas, locales, edificios, bodegas, terrenos, fincas y lotes. realizar un estudio detallado y exhaustivo de diversos factores arquitectónicos, geográficos, urbanísticos, estructurales y de mercado para determinar el valor razonable en el comercio del bien inmueble.

Asesoría jurídica

Vendedores

Ofrecemos asistencia en la elaboración y revisión de documentos legales relacionados con la venta de dichos bienes, la revisión de contratos, la gestión de trámites legales y notariales y la resolución de problemas legales que puedan surgir en el proceso de venta. Asegurando que la transacción se realice de manera segura y en cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables.

Compradores

Brindar orientación y asistencia jurídica en todo el proceso de adquisición de bienes, desde la revisión y análisis de los documentos necesarios hasta la elaboración y revisión de los contratos de compraventa y otros acuerdos relacionados. También brindamos apoyo en la gestión de trámites y en la identificación y solución de posibles riesgos legales en la transacción. Todo esto con el fin de proteger los intereses de nuestros clientes y garantizar que la adquisición se realice de manera segura y efectiva.

Arriendos

Brindamos asesoría legal tanto para arrendadores como para arrendatarios, ofreciendo servicios como elaboración de contratos de arrendamiento, revisión y análisis de documentos legales, asesoramiento en conflictos de arrendamiento y defensa legal en procesos judiciales relacionados con arrendamientos.

Inversionistas

Ofrecemos asesoría legal especializada para inversionistas de bienes raíces, brindando información y orientación sobre las leyes y regulaciones aplicables en el mercado inmobiliario, incluyendo aspectos fiscales, financieros, contractuales y de gestión de riesgos, para ayudarles a tomar decisiones informadas y minimizar los riesgos asociados a sus inversiones. También ofrecemos servicios de elaboración y revisión de contratos y documentos legales, así como representación legal en caso de litigios o disputas.

Elaboración de documentos legales

Expertos legales redactan y revisan contratos y documentos necesarios para la adquisición o venta. De esta manera, nuestros clientes pueden tener la tranquilidad de que sus transacciones se realizan de forma segura y en cumplimiento de las leyes y regulaciones aplicables.

Promotor inmobiliario

Mejoras y diseño

Proyectos de construcción

Gestión de la construcción

Trámites de permisos y licencias

Aliados

FACILITAMOS TU BÚSQUEDA PARA HACER REALIDAD TUS SUENOS

Trabajamos con el compromiso de satisfacer a nuestros Clientes.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?