Informar de abuso

12
$1.200.000,00
Populares

EN ALQUILER | CASA VACACIONAL GIRARDOT. Cod. 32

¡Alquila una hermosa casa vacacional en Girardot para relajarte y disfrutar al máximo con tu familia o amigos!

Esta encantadora casa se encuentra en un sector seguro, dentro de un condominio que ofrece comodidades como piscina, kiosko y zonas sociales para que disfrutes al máximo de tu estadía.

Ubicada en una zona con tiendas cercanas y con la conveniencia de tener el Centro Comercial Unicentro a pocos minutos de distancia, tendrás todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

La casa cuenta con dos amplias habitaciones, una de ellas equipada con dos camarotes y una cama auxiliar, mientras que la otra es una habitación principal con una cómoda cama doble y una cama auxiliar con rodachines. Con capacidad para alojar 6 (seis) personas cómodamente, todas las habitaciones están equipadas con ventilador para garantizar tu confort.

El amplio espacio de la sala y el comedor te brindarán un lugar perfecto para reunirte y pasar momentos agradables juntos. Además, podrás divertirte con los juegos de mesa disponibles.

La cocina está equipada con platos, ollas y elementos básicos de cocina para que puedas preparar tus comidas favoritas durante tu estancia. También cuenta con un baño y un patio con lavadero. También tendrás a tu disposición un comedor en una zona privada frente a la casa y un espacio para parquear un vehículo.

El precio de arriendo mensual es de tan solo 1'200.000 amoblado con administración incluída.

Si desea arrendar la propiedad sin amoblar, tiene un valor de $900.000 incluído el canon de arrendamiento.

No pierdas la oportunidad de reservar esta casa vacacional y crear recuerdos inolvidables. ¡Contáctanos hoy mismo para más información y reserva tu estadía en este maravilloso lugar!

¡Te esperamos para brindarte una experiencia única y relajante en Girardot!

Tag

Habitaciones
2
Baños
1
Garaje
1

Location

Dirección
Mi futuro 1, Girardot, Alto Magdalena, Cundinamarca, Colombia
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?